Medicina Especialidades

Medicina Especialidades

Cardiología

Nuestros cardiólogos están abocados a diagnosticar, prevenir y mejorar el pronóstico de nuestros pacientes con factores de riesgo o patologías cardiovasculares establecidas.

Cirugía Vascular

Especialidad médico quirúrgica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las arterias, venas, y en general de todo el sistema circulatorio, tales como obstrucciones arteriales, aneurismas y várices.

Dermatología

Esta especialidad estudia y trata las enfermedades de la piel, las mucosas, uñas, vellos corporales y cabello. Contamos con excelentes dermatólogos que realizan procedimientos en nuestros centros.

Ginecología

La labor de los profesionales de esta unidad es acompañar a la mujer durante todas las etapas de su vida sexual y reproductiva. Las mamas, los ovarios y el útero, son las zonas de revisión y tratamiento más comunes para estos especialistas.

Nutriólogo

Nuestra Medico nos cuenta sobre el impacto de una mala alimentación en, el aspecto físico y emocional de los pacientes. Además, del daño provocado por el estrés oxidativo y las consecuencias que producen el envejecimiento, disminución del sistema inmune y la pre-disposición a formación de células malignas. Hoy es posible realizar cambios en el estilo de vida y adecuar medicamente el metabolismo para sentirnos y vernos mejor. Solo es necesario estar en manos de profesionales adecuados. 

Otorrino

La Otorrinolaringología es la especialidad médica que estudia los siguientes organos: Los oídos, nariz, faringe y laringe, el cuello y las glándulas salivares están estrechamente relacionados tanto en su localización como en su función.

Traumatología

Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. La especialidad es médico-quirúrgica, y los médicos que la practican se llaman traumatólogos o cirujanos ortopédicos.

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de los hombres, y el aparato reproductor masculino.

© 2018 por Centro Médico Integral Colina Salud / colinasalud.cl

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Av. General San Martín 068 

Tel: +56 22 836 5700