Exámenes Otorrino

En centro médico colina salud Oír, oler y hablar es Vivir, por ello nos esforzamos cada día en ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio. Contamos con profesionales altamente calificados que te atenderán de forma personalizada, con las más avanzadas técnicas de detección y los mejores profesionales para volver a llevar una vida normal.

Audiometría

La audiometría se refiere a la medición de la capacidad de cada oído de percibir las vibraciones de diversas bandas del espectro audible. También puede referirse para definir la medición de la audiencia de programas y comerciales de radio, televisión y otros medios de comunicación masiva.

Impedanciometría

Es una prueba que se realiza para evaluar cómo funciona el oído medio ante el estímulo sonoro, así como la movilidad e integridad de la membrana timpánica y la continuidad de la cadena osicular (martillo, estribo y yunque).

VIII Par

El octavo par o nervio auditivo Es el encargado de transmitir la información de la audición y del equilibrio. Conecta el oído interno y el cerebro. Cuando no funciona bien pueden producirse patologías como el vértigo, tinnitus o hipoacusia.

© 2018 por Centro Médico Integral Colina Salud / colinasalud.cl

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Av. General San Martín 068 

Tel: +56 22 836 5700