Servicio Endoscopia

Nuestra Unidad de Endoscopía cuenta con la última tecnología en equipos para realizar exámenes de alta precisión en su diagnóstico y entregar el máximo de seguridad para el paciente. 

Es una unidad especialmente acondicionada para realizar este tipo de exámenes, cuenta con un personal médico de reconocida trayectoria, acceso directo a pabellones. 

El instrumental médico con el que cuenta la unidad es de última generación. La video endoscopia o colonoscopia permite ver la imagen en la pantalla en un ángulo de 180 grados con el fin de tener una vista más acabada de los tejidos examinados. Los equipos de video permiten aumentar 20 veces el tamaño de la imagen real para entregar un diagnóstico más certero. 

Su procedimiento de esterilización permite un lavado acabado del instrumental. Además en cada procedimiento se utilizan pinzas desechables para evitar el contagio de la famosa bacteria llamada Helicobacter pylori, causante de gran parte de las úlceras.

El resultado se entrega al momento de terminar el examen

Endoscopia Gastroesofágica

La endoscopia digestiva alta o gastroscopia es una prueba que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del esófago, el estómago y el duodeno. Te contamos cómo se hace y cuáles son sus usos terapéuticos

© 2018 por Centro Médico Integral Colina Salud / colinasalud.cl

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Av. General San Martín 068 

Tel: +56 22 836 5700