Consultas Médicas

Te invitamos a conocer nuestro centro médico donde encontrarás diversas especialidades médicas a tu servicio. Reserva tu hora.

Nuestro compromiso es ayudarte a que tú y tu familia tengan vidas más largas, sanas y felices, por eso nuestro centro médico ofrece distintas especialidades médicas para el cuidado de tu salud y la de los que más quieres.

Para cuidar de ti y tu familia, Centro Médico Colina Salud pone a tu disposición este moderno Centro Médico en el que podrás acceder a consultas médicas en todas las especialidades de la medicina, tomar tus exámenes de laboratorio e imagenología, realizar los procedimientos que tu médico te indique.

Contamos con profesionales altamente especializados y la mejor tecnología para brindarte una atención segura y de calidad, de acuerdo con los más altos estándares internacionales.

Medicina Adulto

Especialidad médica que proporciona atención integral del adulto, enfocándose en la prevención de la mayoría de las enfermedades, iniciar tratamiento y derivar cuando corresponda a la especialidad que requiera la persona.

Medicina Especialidades

Contamos con personal calificado para cada una de las áreas de especialidades

Medicina Pediátrica

Medicina que se encarga de la salud de los pacientes desde que nacen hasta la adolescencia. 

Profesionales de La Salud

Nuestro centro cuenta con profesionales calificados en las áreas de la nutrición, oftalmología y fonoaudiología 

Salud Mental

Centro médico colina salud, cuenta con profesionales en las áreas de la Psicología y Psiquiaría, para las familias, personas y jovenes.

© 2018 por Centro Médico Integral Colina Salud / colinasalud.cl

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Av. General San Martín 068 

Tel: +56 22 836 5700