Centro Kinesiología

Si necesitas recuperar o mejorar tu movilidad puedes contar con profesionales altamente calificados para brindarte la mejor atención.

La kinesiología es la disciplina que se encarga del estudio del movimiento del cuerpo humano normal y disfuncional y contribuye al bienestar de las personas.

En el área de la traumatología se enfoca en la rehabilitación de personas que tienen enfermedades o condiciones que afectan la función del aparato locomotor conformado por la columna vertebral y las articulaciones tanto en niños como en adultos con el propósito de restablecer la funcionalidad, disminuir el dolor y mejorar, entre otros aspectos, la marcha, el equilibrio y la marcha. Los deportistas suelen requerir frecuentemente cuidados kinésicos.

La kinesiología también cumple un importante rol en el cuidado de quienes tienen enfermedades o condiciones que afectan, por ejemplo, el sistema respiratorio o nervioso central.

Traumatológica

La kinesiología Traumatológica consiste en la utilización de medios físicos y ejercicios terapéuticos, mediante los cuales se busca favorecer la recuperación de manera integral del paciente en relación a una serie de alteraciones a nivel muscular, articular, óseo y ligamentoso.

Respiratoria

Son tratamientos utilizados como apoyo y/o complemento para mejorar patologías del sistema respiratorio. Todas aquellas en las que se vea afectada la función pulmonar, ya sea en niños o en adultos.

Neurológica

La Kinesiología neurológica es un área enfocada para las personas con enfermedades, traumatismos o trastornos del Sistema Nervioso. Tiene como objetivo mejorar la funcionalidad, aliviar los síntomas y aumentar el bienestar del paciente.

© 2018 por Centro Médico Integral Colina Salud / colinasalud.cl

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Av. General San Martín 068 

Tel: +56 22 836 5700